miércoles, 14 de abril de 2010

No lo soy.


Andamos en un mundo, en una cultura RAM, que no no dice como debemos vivir.
Ya no estamos en una época donde nos dicen como hablar o vestir, es por eso que cada día aparecen diversas formas de expresión al rededor del mundo.
Las conocemos gracias a la globalización. Creo que ahora vivimos una realidad deconstruida, pero por nosotros mismos. Y no es que destruyamos donde vivimos nada mas, independientemente de esto, vivimos una realidad fabricada, donde todo lo que vemos tiene una mente "diabólica" detrás que idea las nuevas tendencias...y no solo es una... somos varias.
Estamos en la época, donde se nos permite ir y venir a diferentes espacios, donde ahora mismo puedo estar sentado escribiendo esto, pero a la vez, puedo estar en 5 lugares diferentes y todo por decisión propia. Somos libres? Quizá no tanto, por que a su vez, tenemos el tiempo medido.
Estamos frente a una gran lucha de poder, aparte de política, tecnológicamente.
Es por eso que el mundo es de los audaces, el mundo será del primero que alce la mano, y diga algo. Cada día estamos en constante cambio, en constante búsqueda de aquello que nos garantice la supervivencia.
¿Pero hasta donde llegaremos? Tal vez, lleguemos al punto donde nada será de nadie, y nadie podrá hacer nada puede que ese sea el verdadero fin del mundo. Puede que lleguemos a donde no haya nada que hacer, donde todo este dicho y hecho. Pero también es cierto, que las nuevas generaciones pareciera traen "chips" diferentes a los nuestros. Se les esta dejando un mundo en ruinas y quizás ellos sean los que creen la nueva era.
Aunque con franqueza lo único que puedo asegurar, es que no se mañana despierte, y no se hasta que día llegare. Y por el momento quiero regresar al lugar donde me encontraba hace un rato. Por que no sé aun quien soy, ni lo que quiero. Tengo una imagen de lo que puedo y podria llegar a ser, pero no lo soy.

1 comentario:

  1. PS TIENES TODA LA RAZON MIGUEL!! IWAL NUESTRO FIN DEL MUNDO ES DONDE YA NO TENGAMOS NADA QUE HACER! BIEN DICEN QUE LAS PELICULAS DE CIENCIA-FICCION NO ESTAN TAN FUERA DE LA REALIDAD QUE EN REALIDA ES NUESTRO FUTURO NO MUY LEJANO, EJEMPLOS VAGOS LO PODEMOS VER EN LA PELICULA DE "WALL-E" HASTA LLEGAR A LADO OSCURO QUE YA OCURRE CREO YO QUE LA TECNOLOGIA DICTE NUESTRO EXISTIR "TERMINATOR", OK IWAL PS EXAGERE PERO PS ES SON EJEMPLO VAGOS! SALUDOS MIGUEL SIGUELE CON TU BLOG ESTA MUY PADRE ME GUSTA MUCHO! SALUDOS

    ResponderEliminar